ROCANEGRA SAS ejecutará un segundo contrato de demolición de pilotes en el Proyecto BD BACATA en la ciudad de Bogotá por 400 mts3 de concreto reforzado.  Empresa ejecutora del proyecto constructivo PRABYC Ingenieros.

El proceso de demolición será realizado con cemento demoledor marca Rocanegra tipo gris, de alta resistencia a las bajas temperaturas y la humedad.

BD BACATÁ es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en Colombia y que se posicionará como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá. Se trata de un rascacielos compuesto por dos torres, una de ellas la más alta de Colombia, con 66 pisos, 260 metros de altura y 114.384 m2 de construcción total.

El proyecto está ubicado en la calle 19 No. 5-20, en la confluencia de cuatro mercados importantes: el de las universidades, el administrativo, el turístico y el comercial. El proyecto tendrá cinco usos: vivienda, oficinas, hotel, centro comercial de convivencia y parqueadero (privado y público).

BD BACATÁ está a cargo de la firma BD Promotores Colombia S.A.S., y su diseño es de la firma catalana Alonso Balaguer.

Hidroeléctrica de San Miguel Jueves, 09 Abril 2015 00:00

Hidroeléctrica de San Miguel

La empresa HMV Ingenieros con oficinas en la ciudad de Medellín, se encuentra ejecutando la construcción de la Central Hidroeléctrica de San Miguel, localizada entre las localidades de San Luis y San Francisco en Antioquia. La misma contrató a la Empresa Rocanegra SAS, para realizar el servicio de demolición de concretos reforzados con cemento demoledor marca Rocanegra.
Dicho servicio se presta con personal Rocanegra, Ingenieros residentes, siso, técnicos perforistas certificados, maquinarias y herramientas de perforación.  La ejecución de los trabajos es por el término de 3 meses, habiendo iniciado el 12 de enero pasado.

Conexión vial Aburrá Lunes, 07 Abril 2014 00:00

Conexión vial Aburrá

El 07/04/2014 la empresa ROCANEGRA SAS fue seleccionada para dar inicio a las obras de demolición de mas de 20.000 m3, con Cemento Expansivo marca Rocanegra, en la doble calzada de 4.1 kilómetros, que hace parte de la conexión de Medellín con el Túnel de Occidente y que irá paralela a la cuenca media de la quebrada La Iguaná.

Esta importante obra correspondiente a la Gobernación de Antioquia es ejecutada por el Consorcio Ferrovial - Ferrocol, Constructora Colpatria.

Documento Adjunto FERROCOL_2014.pdf

Molitio Nv Nuevo Distribuidor Martes, 18 Marzo 2014 00:00

Molitio Nv Nuevo Distribuidor

El 18/03/2014 la empresa ROCANEGRA SAS estableció su primera representación y distribución en la ciudad de Oranjestad, Aruba. El contrato ya fue firmado en el mes de marzo con la empresa MOLITIO NV radicada en dicha ciudad y dedicada a las demoliciones de rocas y concretos sin explosivos.

Demolicons Nuevo Distribuidor Miércoles, 26 Febrero 2014 00:00

Demolicons Nuevo Distribuidor

El 26/02/2014 la empresa ROCANEGRA SAS estableció su primera representación para la distribución y prestación de servicio de demolición con cemento expansivo marca Rocanegra, en Tulua - Valle del Cauca a través de la empresa DEMOLICONS, ubicada en la carrera 18 Nro. 26A-66, teléfono oficina (+57)(2) 225 4392

Exportamos a Venezuela Martes, 19 Noviembre 2013 00:00

Exportamos a Venezuela

El 19/11/2013 la empresa ROCANEGRA SAS concluyó con éxito su segunda exportación de 10 toneladas de cemento expansivo marca Rocanegra a Venezuela, la compra fue efectuada por la Constructora de origen Chino denominada China Railwal Nro.10 Engineering group Co. Ltda. en conjunto con la empresa Ferrominera perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela.

El cemento demoledor será utilizado en la demolición de un talud de 6000 m3,  lindero a la red ferroviaria en la ciudad de Guayana, para evitar la afectación de un puente ferroviario y a la población vecina al lugar de la demolición. 

Word Trade Center Pacific Cali Domingo, 22 Diciembre 2013 00:00

Word Trade Center Pacific Cali

El 22/12/2013 ROCANEGRA SAS, fue convocada para participar en uno de los proyectos mas importantes de la capital Valle Caucana, El World Trade Center Pacific CALI, la obra es ejecutada por el Consorcio Constructora Alpes y Constructora Colpatria.

La ejecución del contrato consiste en la demolición de 1000 m3 de barretes reforzados, con dimensiones de hasta 6 m de altura, 0,80 de ancho y de 10 a 20 m de largo.  Una vez mas se suma nuestra experiencia y profesionalidad en demoliciones seguras con cemento expansivo Rocanegra, al cumplimiento de exigentes objetivos por parte de nuestros clientes.